Sobre Nosotros

NUESTRO SERVICIO

Gracias a la Fisioterapia y la Osteopatía ayudamos a normalizar las funciones del organismo integrando la relación entre estructura y la función del cuerpo de forma global, favoreciendo la equilibración del sistema y la mejora de la sintomatología que presente la persona. En el tratamiento se utilizan técnicas adaptadas a cada paciente y sus necesidades, teniéndo siempre en cuenta la edad, sexo, tipología y el estado de salud del mismo.

Nuestro servicio incluye junto a la especialista que te acompañará a lo largo de todo el proceso de recuperación:

  • Primera consulta donde valoramos tu historial clínico y tus circunstancias para obtener un diagnóstico diferencial y así determinar el mejor tratamiento.
  • Tratamientos integrales escogiendo la mejor terapia entre todas las posibles: manuales, osteopatía, miofascial, acupuntura, punción seca, terapia con ventosas,etc.
  • Ejercicios para acelerar la rehabilitación que podrás compaginar realizándolos en tu propio domicilio: propiocepción, estiramientos, ejercicios musculares...
  • Valoración integral, estudiando o recomendando todos los aspectos que pueden mejorar tu bienestar: gabinete de nutrición, abordaje odontológico, ejercicio terapeútico, recomendaciones de hábitos saludables,etc.

Contacta

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio

Ten en cuenta que es posible que Fisioterapia Gutenberg no pueda tener disponibilidad del horario en que deseas reservar cita.